• Antigua Iglesia de San José. Derribada para construir el túnel de Tetuán

• Atardecer en el Barrio de Tetuán (F.Serrano)

• Amanecer en el Barrio de Tetuán (F.Serrano)

• Barrio de Tetuán a principios del Siglo XX

Lectura Creyente
LECTURA CREYENTE
CARITAS
CARITAS PARROQUIAL
CATEQUESIS FAMILIAR
Noticia del canal electrónico no encontrada

El 1 de Mayo, fiesta de San José Obrero, patrono de nuestra parroquia hemos celebrado una eucaristía en su honor con la participación del grupo de danzas de San Blas de La Montaña (Torrelavega), cantaron piezas cántabras y especialmente emotiva fue la ofrenda de la jota cántabra en el ofertorio junto con el Pan y el Vino. Terminada la misa, en la Plaza Pedro Poveda deleitaron al público con diversas danzas y cantos, posteriormente se celebró una comida parroquial en el Restaurante El Chumarru. Fue un día de fiesta entrañable y con sabor comunitario, de cercanía al barrio al que, una vez más, hemos llevado la alegría del folclore de Cantabria. (si hacéis click en el título accederéis a la Galería de Imágenes)