El 14 de Abril a las 20:00 en la Iglesia de los Padres Capuchinos celebraremos la Eucaristía Inaugural, estará cantada por la Coral Santa María de Cueto
El pasado domingo 21 de Enero de 2018 la Unidad Pastoral Centro de Santander celebró la Jornada de la Infancia Misionera en la Catedral, con una Eucaristía presidida por el Delegado Diocesano de Misiones y con la participación de familias de las parroquias que forman la Unidad Pastoral. Una Eucaristía muy participada, y llena de símbolos y signos que nos animan en nuestra vocación misionera, tras la celebración, en la plaza, se leyó el manifiesto de los niños, dentro de una dinámica muy emotiva que nos acercó la realidad de los diferentes continentes y las personas que habitan en ellos, a sus necesidades y anhelos. MANIFIESTO DE LOS NIÑOS Los niños de la Unidad Pastoral Centro de Santander Queremos ser misioneros hoy, aquí en nuestra ciudad, en nuestra parroquia, en nuestro cole, en nuestra familia, porque sabemos que un niño misionero: - Mira a todos con ojos de hermano - Conoce a Jesús, ama a Jesús y no se avergüenza de hablar de Jesús - Habla con Dios y pide por todos los niños del mundo - Tiene a María madre y quiere que todos los niños la conozcan - Se alegra dando y ayudando a los demás - Sabe que su ayuda es más importante que el dinero - Es generoso aunque le cueste quitarse de caprichos - Siempre piensa en los demás, - Siempre dice: ¡GRACIAS! Seamos niños que ayudan a otros niños Seamos todos misioneros y no nos quedemos indiferentes ante el sufrimiento de los demás niños, sean de donde sean, y pongámonos manos a la obra. ¡Atrévete, tú también, a ser misionero!