AGENDA PARROQUIAL

Noticia del canal electrónico no encontrada

EVANGELIO DEL DÍA

JUEGOS SOLIDARIOS

BIENVENIDO

En la Eucaristía de la Familia de hoy hemos recibido a Luis, nuestro nuevo párroco, comenzamos, animados, esta nueva andadura.

GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS DE LA CELEBRACIÓN

Pepe

El 15 de Septiembre Pepe se despidió de la Parroquia. Han sido 15 años plagados de acontecimientos que nos han ayudado, a todos, a crecer en la Fe y en el sentido de comunidad.

D. Manuel Sanchez, visitó la Parroquia para dirigir la reflexión cuaresmal de este año, antes visitó los diferentes grupos que esa tarde se encontraban en los locales, voluntarios de Cáritas preparando las bolsas, lectura creyente y niños de la catequesis, sorprendiendo a todos por su cercanía y actitud cariñosa, a continuación presidió la eucaristía vespertina tras la que impartió la reflexión cuaresmal, que en el año de la MIsercordia versó sobre la Iglesia signo de la Misericordia de Dios.

Gracias D. Manuel por su presencia, nos anima a continuar en la acción pastoral y a no olvidar que la misericordia divina se manifiesta en la opción preferencial por los desfavorecidos.

DSC 0124 DSC 0128 DSC 0135 DSC 0159