CATEQUESIS FAMILIAR
CATEQUESIS FAMILIAR

EL EVANGELIO DE LA SEMANA

Estamos viviendo el tiempo de Cuaresma que nos prepara para la Semana Santa.

VIACRUCIS Y durante estos días recordamos que Jesús vivió unos momentos muy difíciles cuando
fue condenado y murió en la cruz. El camino de la cruz fue muy duro. Nosotros hoy queremos acompañarlo en este camino, porque lo amamos y porque a veces nosotros también nos encontramos con momentos parecidos. Jesús hizo el camino con la fuerza
de la fe, y además sabemos que después resucitó. Hacemos camino con Jesús para conseguir nosotros también tener una vida más plena, más parecida a la que Dios
quiere de nosotros.

Los niños de la Catequesis han reflexionado durante toda la semana sobe el camino
de la cruz de Jesús y lo plasmaron en los murales que permaneceran en la iglesia como invitación a la oración y seguimiento de Jesús durante esta Cuaresma

 

¡Comenzamos la travesía con Jesús!DSC 0457

Es tiempo de tomar el equipaje que necesitamos para vivir bien nuestra vida. Durante la Cuaresma - que comienza el Miércoles de Ceniza y finaliza el Domingo de Ramos - Los cristianos recordamos que somos un pueblo que quiere ir buscando su Norte en este viaje. Sin descanso, con su Palabra y con su amor, Jesús será esa brújula que oriente nuestro camino, nuestra vida.

Es un tiempo en el que no debemos tener miedo a avanzar y encontrar que necesitamos seguir navegando sin miedo a las tormentas de la vida, los problemas normales de un viaje: nuestros egoismos, nuestras faltas de compromiso y solidaridad ... con Jesús que nos da el Norte, sabemos que al final será la alegría y la esperanza de la Pascua y que esa alegría no se acabará jamás.

(Haz clic sobe la imagen para ver las fotos de la celebración)

 

 

¿Te gusta esta Web? Claro, es Joomla!