Semilla de Esperanza
SEMILLA DE ESPERANZA

EL EVANGELIO DE LA SEMANA

 En la Eucaristía de la familia de hoy, día del Domund, además de orar, colaborar y conocer la realidad de los misioneros españoles, hemos podido disfrutar del proyecto de la ONG Adec, Casa de Oportunidad en Melong II (Camerún) os invitamos a conocer la evolución de esta acción solidaria. Asimismo tuvimos la oportunidad de ver el video de la campaña del Domund no os lo perdais "Dios te hizo a ti"

MelongII

videodomund

Los voluntarios Mercedes y Javier nos han hecho entrega del certificado de recibí del donativo que Semilla de Esperanza realizó al Orfanato de Siem reap (Camboya), además nos trajeron una camiseta firmada por todos los niños que están acogidos allí.
El pasado verano viajaron hasta Camboya para continuar con la labor de cooperación que realizan y a su regreso nos visitaron para traernos el agradecimiento de los niños, Gracias a todos los que participasteis en la Semana Misionera y Festival Enredados del año pasado, con vuestras aportaciones se ha podido realizar esta colaborción.

camboya3

ACOGIDA

Amigos, hoy sigue resonando la gran alegría que nos trajo el Domingo de Resurrección: ¡EL SEÑOR ESTA AQUÍ! ¡EN MEDIO DE NOSOTROS! Y, además, nos invita a participar de su Cuerpo y de su Palabra. ¿Quién sino el Señor puede hacer eso?

12ª SEMANA MISIONERA 314En esta semana, hemos participado en la 12ª SEMANA MISIONERA, hemos tenido con nosotros un hermano copto de Egipto, un palestino-libanés, esto nos ayudará también dos mil años después a poder decir:  ¡ES EL SEÑOR! ¡ESTÁ PRESENTE EN NUESTRA FE!

Hoy tenemos presente la “N” árabe, llamada NUN, con esta letra señalan a los cristianos en oriente,  para identificarlos como Nazarenos.

¿Te gusta esta Web? Claro, es Joomla!